CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »
POKEMON, VIDEOS, VIDEO GAMES, JUEGOS, JUGUETES, POKEMON ROMS, MUSICA, CANCIONES, FOTOS, POKEMON TRUCOS, LAZYTOWN, JUGAR POKEMON, BACKYARDIGANS, POWER RANGERS,PELICULAS, DVDS, CARTOON NETWORK, NARUTO, DRAGON BALL, NUEVOS POKEMON.
DISNEY LATINO

pokemon the first movie trailer

EL EQUIPO ROCKET

No se tiene una gran cantidad de información sobre su pasado (aunque se ve un poco en Crónicas Pokémon). El Equipo Rocket es una organización delictiva mundial cuyo principal objetivo es robar los pokémon más raros que existen en la tierra. El "Jefe", también líder del gimnasio de Ciudad Verde (Viridian City), Giovanni, es su líder.

El centro de atención de este equipo son dos pequeños grupos. El principal, con apariciones en cada episodio, es el que se conforma por Jessie, James y Meowth (también esta conformado por los pokémon Arbok, Lickitung, Wobbufett, Dustox y Seviper de Jessie y Weezing, Victreebel, Chimeco,Cacnea,Carnivine y un Mime Jr. de James) cuyo principal objetivo es atrapar al Pikachu de Ash Ketchum. El otro equipo es el que se conforma por Cassidy, Butch y su Raticate (más tarde se les ve con un Houndoom, Hitmontop y otros pokémon). El obvio favoritismo de Giovanni no desanima a Jessie ni a James, si no que los motiva a seguir intentando robar a Pikachu.

Su participación en las películas es, en algunos casos, muy burda y carente de sentido, como en Destiny Deoxys, y en otros casos muy noble, como en Pokémon 2000. En la serie sus planes son muy bobos y predecibles, y muchas veces con una falla muy obvia, la mayor de éstas es el uso del lentísimo globo con forma de Meowth que los caracteriza.

Son totalmente incompetentes, pero a pesar de esto, son personajes admirables con un poco de mala suerte.

Pokemon Diamond and Pearl Episode 6 Part 3

CONOCE TODO SOBRE BROCK Y MISTY

Brock [editar](Nombre Jap. Takeshi)
Amigo y compañero de Ash junto con Pikachu.
Pueblo Natal: Ciudad Plateada / Pewter City.
Familia: Sus padres son líderes de Gimnasio. Su papá se llama Flint, tiene 9 hermanos, siendo Brock el mayor de todos.
Edad: 12 años, en el principio de la serie.
Brock quedó a cargo del Gimnasio de Ciudad Plateada en Kanto, luego de la partida de su padre. Él siempre tuvo en su mente ser un Criador de Pokémon y después de conocer a Ash, decide acompañarlo y juntos conseguir sus sueños. Es un Don Juan por naturaleza, aunque ninguna chica le haga caso, aunque solo una le ha correspondido, el As de la Sierpe de Batalla, pero él nunca lo supo. Siempre cae rendido ante cualquier linda chica, ha sido su acompañante de Ash en innumerables aventuras y lugares. Ahora lo acompaña en su nueva aventura en Sinnoh. Actualmente tiene:

Bonsly - Sudowoodo. Ataques: Mímico, Placaje, Azote
Croagunk. Ataques: Poison Jab (que usa para detener a Brock cuando trata de cortejar a una chica) y Picotazo Venenoso
Happiny: Pokémon de Brock nacido en un huevo que ganó en un concurso de disfraces, tiene una fuerza increíble.
Misty [editar](Nombre Jap. Kasumi)
Amiga y compañera de Ash, Pikachu y Brock.
Pueblo Natal: Ciudad Celeste / Cerulean City.
Familia: Sus hermanas actuán en el un teatro que está en la parte trasera del gimnasio de Ciudad Celeste en Kanto, de los padres no se sabe nada. Ella se separa de Ash y Brock en la región de Johto porque tiene que encargase de gimnasio de Ciudad Celeste.
Edad: 10 años, al principio de la serie.
En Hoenn es sustituida por May (Coordinador/a Pokémon) y su hermanito Max(Inexperto que compadece a Misty por ser el menor de sus familias respectivas)
Tuvo varias apariciones en Crónicas Pokémon, como en "La medalla cascada del valor".

Pokemon Diamond and Pearl Episode 6 Part 2

CONOCE TODO SOBRE ASH

Ash Ketchum [editar]Artículo principal: Ash Ketchum
Nombre en japonés: Satoshi
Protagonista con su grandes amigos junto con Pikachu.
Pueblo Natal: Pueblo Paleta / Pallet Town
Padres: Delia Ketchum (Madre), Padre desconocido
Edad: 10 años, en el principio de la serie.
Ash (cuyo nombre completo es Ashton Ketchum) siempre ha soñado con ser maestro Pokémon, y tan pronto cumplió 10 años fue al laboratorio del Profesor Oak para conseguir su primer Pokémon, como todo niño que quisiese convertirse en entrenador. Originalmente pensó en elegir a Squirtle, pero se quedó mirando batallas Pokémon por la televisión y cuando su madre lo mandó dormir ya era muy tarde. Al día siguiente se despierta muy tarde y sale corriendo en pijama al laboratorio, al llegar estaba Gary presumiendo de su nuevo Pokémon, al entrar al laboratorio y hablar con el profesor Oak, Ash se da cuenta de que todos los Pokémon habían sido elegidos menos uno: Pikachu, que era reacio a escucharle, pero cuando ve que Ash se iba a sacrificar por él e intenta protegerlo poniendo en riesgo su vida. Ash terminó quedándose con Pikachu y así comenzando su aventura. Comenzó como un inexperto entrenador, pero Ash logró aprender y mejorar con sus amigos Misty y Brock, capturando Pokémon y venciendo líderes de gimnasio, ganando medallas para entrar a la liga Pokémon, en orden de captura Ash tuvo a: Pikachu, Caterpie (Metapod, Buterfree), Pidgeotto (Pidgeot), Bulbasaur, Squirtle, Charmander (Charmeleon, Charizard) y Krabby (Kingler). En la liga Pokémon, Ash queda entre los 16 mejores. Mientras Ash inicia su viaje para entrar a la liga Naranja, captura a una manada de Tauros, Snorlax y a una pequeña Lapras que perdió a su familia en una tormenta, Ash resulta vencedor en esta liga. En Kanto, logró entrar a la Liga Johto donde no resultó vencedor pero quedó entre los mejores. Ash llegó a Hoenn conociendo nuevos amigos Max y May y dejando a viejas amistades como Misty, que debía regresar al gimnasio de sus hermanas, luego continúa sus aventuras junto con Brock por Sinnoh. Max y May lo dejaran para seguir sus sueños. Desde que continuó viajando hizo nuevos amigos y capturó nuevos Pokémon mientras seguía su sueño de ser un Maestro Pokémon. Ya que este objetivo está tan arraigado en su corazón, él a veces explota un poco y se precipita en la siguiente batalla. Pero a pesar de todo quiere mucho a sus amigos y a sus Pokémon.

Sus premios

Región Kanto: Campeón Grand Prix P-1, 16º Meseta Añil (vencido por Richie) y campeón Batalla de la Frontera (declinó ser el líder tras vencer).
Islas Naranja: Campeón Liga Naranja.
Región Johto: Campeón Concurso Bichos, Sub-campeón Pokémon Planta (vencido por Jairo), 16º Copa Remolino (vencido por Misty) y 8º Conferencia Plateada (vencido por Harrison).
Región Hoenn: Campeón Torneo de Pokémon voladores con argollas, 4º Conferencia Colosalia/EverGrande (vencido por Tyson).
Batalla de la Frontera: Ganador de los 7 Escenarios (derecho a dirigir la Pirámide de batalla, pero Ash rechazó este privilegio).
Sus Pokémon en la temporada Diamante y Perla.

Pikachu. Fue el primer Pokémon de Ash, lo recibió ya que Bulbasaur, Squirtle y Charmander ya habían sido escogidos. Y aunque al principio no se llevaban bien. Pikachu le acaba aceptando y se convierte en su Pokémon preferido. Pikachu ha acompañado siempre a Ash y es particularmente fuerte comparados con otros Pikachus. Sus ataques que a tenido son:

Eléctricos: Rayo (ya no lo tiene), Impactrueno (ya no lo tiene), Trueno (lo tiene) y Placaje Eléctrico (Tackleada Eléctrica o Tackleada de Voltio) (lo tiene).
Normales: Ataque Rápido (lo tiene), Doble Equipo (ya no lo tiene).
Psíquico: Agilidad (ya no lo tiene).
Acero: Cola Férrea (Cola de Hierro) (lo tiene).
Staravia: Starly fue el primer Pokémon que capturó Ash en Sinnoh cuando buscaba a Pikachu. Ash vence y atrapa a Starly con Aipom. Starly parece no ser un Pokémon demasiado fuerte y Ash lo usa sobre todo para buscar y rastrear cosas, luego de una feroz batalla evoluciona en el capítulo "¡Buena suerte Mukkuru!" y sus ataques son:

Voladores: Picotazo, Ataque Ala y Golpe Aéreo (As Aéreo).
Normal: Ataque Rápido
Turtwig: Turtwig fue el segundo Pokémon que Ash capturo en Sinnoh. Antes se dedicaba a resolver disputas entre los Pokémon y tras un combate con Pikachu, Ash lo captura finalmente. Turtwig parece un Pokémon muy poderoso y defensivo. Puede que sea uno de los Pokémon más fuertes de Ash en Sinnoh sus ataques son:

Normales: Placaje
Planta: Hoja Afilada (Hojas Navaja) y Síntesis
Siniestro: Mordisco
Chimchar: Fue el tercer pokemon que capturó Ash en la región de Sinnoh. Paul lo soltó después de que supiera de que el comportamiento de Chimchar no es como el suyo, malévolo y frío, sino que simpático y cariñoso. Entonces Ash le ofreció unirse a su equipo y aceptó. Puede que sea uno de los Pokémon más fuertes de Ash en Sinnoh. Sus ataques son:

Normales: Arañazo
Fuego: Giro fuego y Rueda Fuego
Tierra: Excavar
Buizel: Este pokemon lo capturó Hikari en la región de Sinnoh y luego se lo cambió a Ash. Lo encontraron en un lugar en el que decían que era el pokemon más fuerte que había y muchos intentaban capturarlo pero sin éxito. Al final Hikari lo capturó usando su Piplup. Sus ataques son:

Normales: Bomba sónica
Agua: Pistola agua y Aqua jet

Pokemon Diamond and Pearl Episode 6 Part 1

POKEMON HISTORIA

Ash Ketchum -Satoshi en el original japonés- (doblado por Adolfo Moreno en España y por Gabriel Ramos Villalpando en Latinoamérica) se acababa de convertir en entrenador con un Pikachu terco al que no le gusta estar en las pokebolas (pokéballs en España). Más tarde conoce a Misty (doblada por Miriam Valencia en España y Xóchitl Ugarte en Latinoamérica) (Kasumi en el original japonés), una chica que le sigue con el pretexto de que le pague su bicicleta y a Brock (doblado por Javier Balas en España y Gabriel Gama en Latinoamérica) (Takeshi en el original japonés), el ex-líder de gimnasio de Ciudad Plateada (el primero que combatió contra Ash) quien también le siguió en su viaje. El Equipo Rocket (también conocido como Team Rocket en inglés y en España, Rocketto Dan en japonés) también sigue a Ash Ketchum, pero sus fines son robarle sus Pokémon para entregárselos a su jefe. Sin embargo, siempre el Equipo Rocket fracasa y termina lanzado por los aires.

Cuando a Ash sufre la derrota en la liga Pokémon Johto con un Pokémon de la región Hoenn (y le contaron que esa era la razón) se emocionó y se fue para allá. Misty tenía que cuidar el gimnasio de sus hermanas, así que no pudo ir, y Brock tenía que resolver algunos problemas familiares en su casa y se fue. Ash se tuvo que cambiar el atuendo que había usado durante mucho tiempo y salió solo con Pikachu a Hoenn.

En Hoenn, conocen a May, de 10 años (doblada por Cristina Yuste en España y por Ana Lobo, Liliana Barba y Mariana Ortiz en Latinoamérica) (también llamada Haruka en el original japonés, May en Estados Unidos, Reino Unido y Latinoamérica y Aura en España) y a su hermano menor Max (doblado por Beatriz Berciano en España y por Diego Ángeles y Enzo Fortuny en Latinoamérica) (Masato en el original japonés), que se unen a él en su viaje. May, emocionada por los Concursos Pokémon que se hallan en Hoenn y Kanto, y Max por tomarlo como una experiencia de estudio para algún día, tener su propio Pokémon y convertirse en líder de gimnasio como su padre Norman (líder del gimnasio Petalia, Petalburg en inglés). Al haber resuelto sus problemas, Brock quien también cambió de atuendo y con Forretress, regresa con Ash y sus nuevos compañeros para seguir con su sueño de ser criador Pokémon. En esta temporada Gary abandona su prometedora carrera como entrenador Pokémon para convertirse en Investigador Pokémon.

El 28 de septiembre se estrenó la 10ª temporada Pokémon, titulada Pokémon Diamante y Perla (ダイヤモンド & パール), protagonizada por Ash, que vuelve a modificar su atuendo; Brock y Dawn la nueva entrenadora de las ediciones Perla y Diamante, que aspira a ser una gran coordinadora en los Super Concursos, como ya lo fue su madre. May y Max abandonan el grupo para dirigirse a los concursos Pokémon de Johto. Ash conoce a su arrogante rival llamado Paul, el cual prefiere capturar al Pokémon más fuerte dejando a los débiles libres.

Pokemon Diamond And Pearl Episode 38 Part 3/3

TIPOS DE POKEMON

Cada Pokémon tiene una cantidad determinada de movimientos o ataques que puede aprender. Éstos se pueden clasificar por su tipo o elemento (por ejemplo, el ataque trueno es un ataque tipo eléctrico)

Los Pokémon también se ordenan y dividen de esta manera, dándole ventajas o desventajas contra otros. Por ejemplo: Un Pokémon tipo agua tiene más probabilidad de vencer a un Pokémon tipo fuego, que uno tipo planta ya que los ataques de agua apagan el fuego, mientras que los ataques de fuego queman las plantas. Las plantas, por su parte, ya que crecen con el agua, ésta no les hace mucho daño. Al iniciar casi cualquiera de los juegos de video de Pokémon, el jugador tiene la posibilidad de elegir un pokémon de uno de estos tres tipos, y su rival elige luego el que le lleva ventaja. Se compararía con el popular juego piedra, papel o tijera.


Lista de todos los tipos [editar]Artículo principal: Lista de Pokémon por tipo
Existen 17 tipos en los que se organiza a los Pokémon, los últimos dos de éstos fueron agregados en el año 2000 cuando salieron los juegos Pokémon Oro, Pokémon Plata y Pokémon Cristal. También los Pokémon pueden aprender ataques distintos a los de su tipo. Por ejemplo, Kabutops (Agua/Roca) puede aprender el movimiento Pokémon Megaagotar (Giga Drain, en las versiones en inglés) que es de tipo Planta.

POKEMON VIDEOS CAPITULO 1

POKEMON VIDEO

SABES QUE QUIERE DECIR POKEMON?

La palabra Pokémon es la escritura con letras europeas de las japonesas: "ポケモン", que son una abreviatura de Poketto Monsutaa (escrito en katakana como ポケットモンスター), que a su vez proviene del inglés Pocket Monsters, que quiere decir "monstruos de bolsillo". Esto viene del hecho de que los Pokémon se guardan en pokébolas las cuales se pueden encoger con lo que se pueden meter en el bolsillo.
En inglés, la palabra se escribe Pokémon con tilde en acento grave, a pesar de que este signo no existe en el uso habitual de este idioma. Esto se debe a que al unir las palabras Pocket Monster se obtuvo Poke-Mon. El problema es que, según las normas del inglés, esto se pronunciaría como pouk mon. En muy pocos otros casos (como maté que se pronuncia /mátei/ y quiere decir mate) se puede poner en inglés un acento en la "e" para que esta se pronuncie, resultando así el nombre "Pokémon". En español se puede usar la transcripción romaji que prescinde del acento por razones ortográficas si bien en el uso comercial habitualmente aparece usando el tilde.
Sobre la pronunciación de los hispanohablantes en el caso de América Latina, por el doblaje del anime que suele ser más cercano al estadounidense, se pronuncia /pokemón/. En España se pronuncia /pokémon/.

POKEMON, VIDEOS, VIDEO GAMES, JUEGOS, JUGUETES, POKEMON ROMS, MUSICA, CANCIONES, FOTOS, POKEMON TRUCOS, LAZYTOWN, JUGAR POKEMON, BACKYARDIGANS, POWER RANGERS,PELICULAS, DVDS, CARTOON NETWORK, NARUTO, DRAGON BALL, NUEVOS POKEMON.